Tarot trabajo | Tarot del sol
Con la tecnología de Blogger.
tarot el sol

Tarot trabajo

tarot fiable

En la mente de la mayoría de la gente cuando piensa en, "tarot fiable" visualizan una mujer en túnicas, inclinado sobre una pequeña mesa en una habitación iluminada con velas, anunciando muerte inminente.

Pero eso no es realmente lo que las cartas del tarot trabajo están a punto. De hecho, ni siquiera están realmente quería decirle a su fortuna o futuro. De acuerdo con la Orden Hermética de la Golden Dawn , "las más poderosas fuentes de información provienen de dentro, las ayudas de tarot fiable son para entrar en contacto con su 'Yo Superior'.
tarot fiable

Pero, ¿qué significa eso? En este artículo, vamos a ver las diferentes ideas acerca de dónde provienen las cartas del Tarot, lo que significan y cómo una baraja de cartas, posiblemente, le puede decir nada acerca de ti mismo. Usted aprenderá por qué es importante que las cartas caen y por qué usted no tiene que ser un psíquico para hacer una lectura de tarot trabajo.

Tipos de Lecturas


En realidad, hay dos tipos de lecturas: Lecturas de Tarot de interrogación y lecturas abiertas.

Lecturas Pregunta

tarot fiableEn las lecturas de tarot trabajo, que se dirige a una pregunta específica. El tarot no está diseñado para responder sí o no preguntas específicas. La mayoría dicen que también no se debe utilizar para tomar decisiones, sino que debe utilizarse como una guía para ayudarle a tomar la decisión usted mismo.

 Por esta razón, la forma en que se declaró una pregunta es muy importante. Según Joan Bunning , un lector de Tarot y maestro, las preguntas deben:

 
Mantenga sus opciones abiertas : Si usted tiene la respuesta antes de la lectura, entonces usted no está permitiendo que las tarjetas para guiar su decisión general. Ejemplo: Preguntar cómo puede animar a su madre-en-ley para salir, en lugar de preguntar cómo puede llevarse mejor con ella, se está reduciendo el alcance de la pregunta verdadera por contestarla, incluso antes de empezar.
tarot fiable

   Encuentra el mejor nivel de detalle : Su pregunta debería centrarse, pero no demasiado detallado. En lugar de mirar a un aspecto particular de un problema de tarot trabajo|, encontrar una manera de mirar de manera más amplia en él. Por ejemplo, en lugar de preguntar cómo puede hacer su vida en el hogar menos caótico, pregunte cómo puede equilibrar mejor los horarios infantiles y programas para adultos.

Esa es una pregunta enfocada. Pero no hay que ir tan lejos como para preguntar cómo se puede coordinar el tenis, el fútbol y los horarios de Cub Nocturnos y todavía tener tiempo para la familia. Sólo incluye el nivel mínimo de detalle necesario para poder expresar lo que se quiere aprender de las cartas de tarot fiable.
tarot trabajo

   Concéntrese en usted mismo : Si la lectura es para usted, asegúrese de que su pregunta se centra en usted y no en otra persona que usted piensa que puede ser la raíz de su problema. Por ejemplo, preguntar por qué su hijo está experimentando con drogas se centra en él, no tú. Preguntar cuál es el papel que usted juega en la decisión de su hijo de experimentar con drogas trae el foco de la cuestión de nuevo a usted.
tarot trabajo

    Permanezca neutral : Con el fin de permanecer abierto a otros puntos de vista, su pregunta tiene que ser neutral y no implica una noción preconcebida de que su punto de vista es necesariamente la correcta. Las tarjetas de tarot fiable pueden guiarte si usted lo solicita. Por ejemplo, preguntar por qué estás haciendo más trabajo en la casa de su esposo no es neutral; preguntando cómo usted puede obtener más cooperación de su cónyuge cuando se trata de tareas de la casa es neutral.
tarot trabajo

    Sea positivo : Asegúrese de que su pregunta se afirma de una manera positiva y no negativamente. En lugar de preguntarse por qué un determinado evento no ha ocurrido, pregunta qué puedes hacer para ayudar a que ese evento ocurra.

Lecturas Abiertas

tarot trabajoLecturas abiertas abordar los aspectos más grandes de su vida en lugar de un área problemática específica o pregunta. Por lo general se hace cuando usted está entrando en una nueva fase de la vida, como casarse, graduarse de la universidad o formar una familia. Usted puede dirigir tanto la lectura si usted tiene un área general que desea cubrir, como su carrera o su salud, pero eso es tan específica como la dirección sufran.
llamada con visa

Tel. Nacional e Internacional 0034+91.838.00.65

1€/ minuto
Sevicio solo para mayores de 18 años

Tarot de Sol

0 comentarios:

Publicar un comentario

tarot de sol tarot de sol tarot de sol
tarot el sol tarot el sol