Tarot del Sol | Tarot del sol
Con la tecnología de Blogger.
tarot el sol

Tarot del Sol

tarot de sol

Muchas gracias, tarot de sol por este pedacito de luz que envía desde su corazón y su mente. Acabo de descubrir algo acerca de mí mismo que he luchado sin saberlo por años.  

tarot de sol
Nunca he sido de dar permiso antes de decirme a mí mismo: "Yo soy el primero" cualquier cosa excepto: feo, flaco, tonto, un perdedor, un, etc. Puede sonar tonto para algunos, sin embargo, toda mi vida me han marcado con etiquetas hirientes y así aprendí a etiquetar yo mismo, sin embargo, siempre he esperado algo diferente, tarot del sol.

Después de leer estos articulos, me di cuenta que
me diste permiso, en cierto sentido, dentro de mi para etiquetar algo positivo. Soy capaz de hacer afirmaciones diciendo que soy inteligente, divertido, atento, etc en lugar de "Me gustaría ser inteligente, divertido, atento, etc".

tarot de sol
tarot de sol
Yo era siempre la esperanza de que algún día me gustaría ser estas cosas, aunque, realmente nunca creí que nunca lo lograría con tarot del sol.
Como yo estaba pensando en lo que "yo soy" y lo que puede ser otra idea se me ocurrió.

tarot del sol
"Porque la inteligencia se allega a la inteligencia, la sabiduría sabiduría, recibe; verdad
verdad abraza, la virtud ama a la virtud, la luz se allega a la luz ... "


tarot del sol
Nunca me digo a mí mismo como tarot de sol, me gustaría ser perezoso, feo, estúpido, un perdedor ... Siempre me digo a mí mismo: "Yo soy perezoso, feo, estúpido, un perdedor ..." Constantemente estoy afirmando lo negativo tarot del sol, sin embargo, con el deseo de algo mejor. Debido a que usted envió un poco de la luz en nuestro mundo y vino a mí y yo lo acepté, más luz fue capaz de venir a mí por medio del Tarot. Muchas gracias,  tarot del sol por compartir tu mensaje.

tarot del sol
En este momento, estoy pensando: "Podría decirme a mí mismo:" ¡Qué idiota eres, que te tomó bastante tiempo. o podría decir "¡Eres tan inteligente! ¿Has descubierto algo que volverá a dirigir tu vida y te llevará alegría! '"Ahora tengo una elección.

 Ahora tengo más luz e inteligencia.

"Lo que es de Dios es luz, y el que recibe luz y persevera en
Dios, recibe más luz, y esa luz se hace más y más resplandeciente hasta
el día perfecto ".


Debido a que usted se tomó el tiempo para reunir esta luz y escribir estos pensamientos, tengo una nueva vida. Gracias, tarot de sol.

-Nota, de un amigo agradecido. 

tarot del sol

 


tarot sol
Imagine la energia negativa como una nube de negro comienzan a disolverse a medida que mancha y la sal. Esto permitirá ayudar con la limpieza de Tarot de Sol.

tarot sol
Y siempre consultar con profesional lector de tarot que es lo más lógico y natural y te ahorras malos entendidos y lecturas inadecudas,  nuestros telefono en cabecera.

Tel. 806.41.43.20

Consultas de videncia de tarot online

tirada tarot cruz celta
Precio maximo red fija, 1,21 € /min,
red movil 1,57 € /min.

llamada con visa

Tel. Nacional e Internacional 0034+91.838.00.65

1€/ minuto
Sevicio solo para mayores de 18 años

Tarot de Sol

0 comentarios:

Publicar un comentario

tarot de sol tarot de sol tarot de sol
tarot el sol tarot el sol