Lectura de Tarot Celta | Tarot del sol
Con la tecnología de Blogger.
tarot el sol

Lectura de Tarot Celta

videncia de tarot celta

 

Trabajo por pasión
Hago lectura de tarot celta por mi don y es mi forma de trabajo y diversión. Tengo un compañero de trabajo que no podia dejar de leer todos los días, sino iba a estar pidiendo una lectura de tarot celta de tarot .. El me drenó tanto que me dejó de parecer temprano y el uso de mis piedras continuamente todos ¡los días en la obra!.

videncia de tarot celtaAsí que empezé a quedarme hasta tarde ¡todos los días!. Finalmente arranque dejando mis tarjetas en casa .. cerca de 2 meses de baja, me fui por la necesidad de llevar a mis cartas conmigo ..
videncia de tarot celta

Pero yo no quise que leyera por mí, pero lo hizo de todos modos me enseñaron una lección desde ese día .. Me enfermé conmigo misma, y el videncia de tarot celta con su energía se volvió loca.
Me juré desde entonces .. ¡Nunca más volveré a leer mis cartas cuando me dicen lo contrario!.
videncia de tarot celta
lectura de tarot celta



He hecho varias lecturas en línea con los años, pero el tercero lo que he hecho siempre se quede con mi. Una mujer compró una lectura y preguntó acerca de una reciente ruptura, tarot celta.
Yo había estado leyendo personalmente y profesionalmente durante nueve años desde ese momento, y estoy muy apto para la interpretación de las cartas videncia de tarot celta por mi propia intuición en lugar de lo que cualquiera podría haber visto. Hice la lectura para ella, con un margen de tres cartas que he creado, llamado "La carretera".
lectura de tarot celta

lectura de tarot celtaUna semana más tarde me escribió diciendo que no sabía nada sobre la lectura.
Ella "reinterpretado la videncia de tarot celta" mi tarjeta de tres extendió como una extensión pasado-presente-futuro, utilizando definiciones (literalmente, me dijo que ella leía las cartas y esto es lo que quería decir ... según el libro que viene con su cubierta ) y luego procedió a decirme que "la cruz" es "La cruz celta" y tiene diez tarjetas, no tres.
Después de esto, ella proclamó mi re-interpretado pasado-presente-futuro propagación ser completamente inexacto.

lectura de tarot celta



Yo estaba haciendo algunas lectura de tarot celta para mí siete años, y el Tres de Espadas seguían apareciendo. La tarjeta parecía no tener sentido en el contexto de lo que yo estaba pidiendo, así que puse la cubierta, pensando que tal vez las cartas necesitaba un descanso.
tarot celta

En menos de una semana después, mi padre murió de un ataque al corazón. Yo no pensaba en esas lecturas hasta unos días más tarde. Las cartas estaban tratando de decirme algo sobre esto, aunque yo no lo entendía en ese momento.

tarot celta
Y siempre consultar con profesionales que es lo más lógico y natural y te ahorras malos entendidos y lectura de tarot celta inadecudas,  nuestros telefono en cabecera.

tarot celta
Tel. 806.41.43.20

Consultas de videncia de tarot celta
tarot celta

Precio maximo red fija, 1,21 € /min,
red movil 1,57 € /min.
llamada con visa

Tel. Nacional e Internacional 0034+91.838.00.65

1€/ minuto
Sevicio solo para mayores de 18 años

Tarot de Sol

0 comentarios:

Publicar un comentario

tarot de sol tarot de sol tarot de sol
tarot el sol tarot el sol